POLÍTICAS DE SEGURIDAD

seguridad_1

REME SpA, empresa dedicada íntegramente a los servicios de construcción vial, mantiene un compromiso con la seguridad y salud de nuestros trabajadores como principal valor de nuestra corporación. Para hacer efectivo el compromiso, mantenemos un Programa de Seguridad y Salud Ocupacional cuya finalidad es utilizar herramientas preventivas, fomentar actividades de liderazgo para los distintos niveles organizacionales, fortalecer la cultura de seguridad, potenciar la gestión y conocimiento a nuestros trabajadores, técnicos, especialistas y profesionales en materias de seguridad y salud ocupacional.

La Empresa con el fin de promover el mejoramiento continuo y en respuesta a la responsabilidad de velar por la seguridad en nuestros trabajos y salud de nuestros trabajadores, mantiene la siguiente Política de Seguridad y Salud Ocupacional:

Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

Reme Ingeniería y Construcción Spa, con el objetivo de proteger la integridad física y psicológica de los trabajadores y de terceros, nos comprometemos a desarrollar una gestión en base a lo siguiente:

  • Cumplir con la legislación vigente y requisitos y/o compromisos voluntarios en materias de seguridad, salud ocupacional y ambiental.
  • Velar por la salud y seguridad de todos los trabajadores para evitar enfermedades profesionales que puedan traer impactos futuros en las personas
  • Ejercer proactivamente la protección al medio ambiente, identificando, evaluando y controlando los impactos ambientales y de riesgos para la salud, promoviendo un ambiente libre de contaminación.
  • Educar, capacitar y comprometer al trabajador en el cuidado del medio ambiente, a su vez, fomentando y concientizando el autocuidado.
  • Mantener una comunicación clara y oportuna con nuestros trabajadores, clientes, proveedores, empresas colaboradoras y la comunidad en materias de seguridad, salud y medio ambiente.
seguridad_2

Nuestro organismo administrador

logo-mutual-002

Certificado de 0 accidentabilidad